Seleccionar página

Novedad 2020: Pentel Touch NUEVOS COLORES

por | Ago 27, 2020 | Rotuladores de Punta Pincel | 0 Comentarios

Desde hace unos pocos meses ya están a la venta 12 nuevos colores de los rotuladores de punta pincel pequeños más populares entre los artistas: los Pentel Touch, y han llegado con una selección de colores que ha encantado y conquistado a la mayoría de clientes.

Desde que salieron a la venta los rotuladores de punta flexible y pequeña de Pentel touch (o Sign Pen Brush), en 12 colores básicos, éramos muchas las personas que esperábamos ansiosas que Pentel ampliara la familia, ya que son unos rotuladores que funcionan muy bien para caligrafía, muy versátiles y fáciles de manejar, pero claro, 12 colores, se nos quedaban cortos.

Hace unos pocos meses añadieron 12 colores más, de una gama de colores más relajada y natural, que incluye los ansiados colores pastel, entre otros colores maravillosos. 

Se venden por packs de 4, según sus tonos: Pastel, Berry y Nature; o bien el pack completo de los 12 colores nuevos.

pentel pastel
pentel berry
pentel nature

Puedes mirar este vídeo de instagram para ver como se comportan y como son sus nuevos colores. 

flecha izq

Tal y como he comentado son unos rotuladores perfectos para ilustración, caligrafía y lettering, y por su tamaño pequeño, también son ideales para utilizarlos en tu Bullet Journal, agenda o apuntes.

Aquí abajo os dejo los enlaces de venta, de estos nuevos colores y los colores clásicos, por si os interesa haceros con este pack. Estoy segura que no os defraudarán:

Resumen
Nuevos colores Pentel Touch 2020
Nombre del artículo
Nuevos colores Pentel Touch 2020
Descripción
Aquí tienes los nuevos colores de los rotuladores de punta flexible Pentel Touch. Una novedad de 2020 que no ha dejado indiferente a ningún artista. Colores igual de vibrantes, pero en tonos más suaves y naturales.
Autor