Seleccionar página

En el mercado existen infinidad de bolígrafos y rotuladores especiales para hacer brillar nuestras letras, entre ellos, de varias calidades, precios, formas…

Si quieres hacerte con unos bolígrafos de purpurina para darle algo de “brilli brilli” a tus trabajos,  los Gelly Roll de Sakura son una muy buena opción por su calidad y variedad.

Sakura es una de las marcas más conocidas, del grupo Royal Talens, y ofrece productos de buena calidad a buen pecio. Los Gelly Roll son bolígrafos tipo roller con tinta de gel y la mayoría son con base acuosa.  

*Todos los productos que cito en el blog los he probado personalmente y te doy mi opinión más sincera. En caso que no los haya probado, estará indicado explícitamente y mi opinión será basada en la de de otras personas de confianza.

STARDUST (gLITTER)

Los boligrafos Gelly Roll Sturdust son los únicos con un efecto especial de tipo brillantina. Con ellos se puede dar un efecto con destellos brillantes a las letras o adiseños, y funcionan en casi cualquier tipo de papel, incluso en papeles oscuros, aunque los mejores resultados se obtienen sobre papel de color claro y mate.

Son con base acuosa, por lo que también se pueden mezclar con agua para un efecto de acuarela brillante.

Tiene una gama de 13 colores y aunque en algunas tiendas se pueden encontrar en packs de 3, lo más habitual es encontrar el pack de 12 colores (el transparente con brillo no está en este pack).

METALLIC SHINY

Estos bolígrafos tienen un efecto metalizado brillante ideal para el “journaling” y la escritura creativa. Estos bolígrafos de gel escriben sobre papel de color claro o oscuro.

Tienen una gama de 14 colores, y como los anteriores, se pueden encontrar en pack de 3 o bien en un pack de 12.

MOONLIGHT

Los Gelly Roll Moonlight ahora están en dos grosores 06 (0,35 mm) y 10 (0,5 mm). Aunque los 06 son más recientes y no los he probado personalmente, los 10 escriben de forma bastante fluida.

Por los colores y el trazo fino, creo los Moonlight 06 son ideales para detalles y sobre todo hacer «journaling»,  y escribir.

Los Moonlight 10 son de unos colores flúor realmente brillantes. Estos colores fluorescentes brillan de una manera increíble sobre el papel negro y bajo la luz negra. Tienen una gama de 10 colores vibrantes y se venden, como el resto, en packs de 3 y en un pack de 12 (incluye un transparente con purpurina y un blanco). 

Los Moonlight 06 están en 15 colores más suaves, y se venden en packs de 3 o de 12.

GELLY ROLLS CON EFECTO 3D

SOUFFLÉ

souffle gelly roll souffle gelly roll

Hay dos colecciones de Gelly Roll que tienen un efecto 3D una vez secos. Aunque no los he probado, y son un poco más caros que los otros, sus colores y efectos paracen interesantes y se pueden aplicar en otras superfícies. 

SOUFFLÉ

Los bolígrafos de gel Soufflé pueden usarse en todas las superficies lisas, como papel, goma, vidrio y metal. La tinta opaca tiene un tiempo de secado ligeramente superior (unos 60 segundos) y es ideal para aplicaciones decorativas. Tienen 10 colores.  

GLAZE

Los Glaze tienen también 10 colores y crean un maravilloso relieve brillante, un efecto 3D en todas las superficies lisas, como papel, goma, plástico y metal. También tardan unos 60 segundos en secarse. 

GLAZE

gelly roll glaze box 103

glaze gelly roll 2

Compra los Gelly Roll de Sakura en Amazon

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *